12 de Junio de 2017 - Ayudanos a ayudar PLAN ABRIGAR C

Se concretó la recolección de ropa de abrigo para los más carenciados, siendo entregada a la Parroquia San Juan Bosco de Cipolletti, conforme el compromiso asumido. Agradecemos vuestra solidaridad.

Texto de la invitación:
Estimados Colegas integrantes del Colegio de Abogados y Procuradores Alto Valle Oeste.
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes, en carácter de miembros del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados y Procuradores Alto Valle Oeste, a los fines de invitarlos a formar parte de la iniciativa solidaria denominada Proyecto “ABRIGAR.C” .
A los fines de que los interesados puedan tener una participación activa hacemos saber que, como objeto del mencionado Proyecto, se pretende colaborar materialmente con la comunidad de Catriel, Cinco Saltos y Cipolletti, específicamente en la recepción, reparación y preparación de prendas y/o elementos de abrigo, para que luego sean donadas a los sectores más desprotegidos de la comunidad, a los efectos de que puedan contar con ellas durante el invierno de 2017. Cabe destacar que el presente importa  una iniciativa del Instituto de Derecho Laboral, presentada al pleno del Colegio de Abogados y Procuradores Alto Valle Oeste, para su validación institucional y extensión a todos los Colegas, comprendiendo las localidades del ámbito del  C.A.P. (AVO). Conforme lo expuesto, esperamos acerquen elementos tales como: frazadas, camperas, botas de agua, zapatos de abrigo, bufandas, guantes, camisetas de manga larga, gorros de lana y toda otra vestimenta que sea útil para soportar las bajas temperaturas. Es importante tener presente que las prendas serán recepcionadas, solamente si se donan limpias y envueltas, en el periodo que comprende desde el 10 al 31 de Mayo del corriente, de 08:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Colegio, ubicadas en calle  Lavalle Nº 175, de la ciudad de Cipolletti.
Hacemos saber que la entrega de los elementos a las familias destinatarias, será coordinada y efectuada por la Parroquía San Juan Bosco, de la ciudad de Cipolletti. Por último el I.D.L. y el C.A.P. (AVO) efectuará la rendición formal de lo actuado en reunión para conocimiento de los colegas y comunidad el día 5 de Junio de 2017.

Sin otro particular, saludamos con atenta consideración.
Pablo González promotor ABRIGAR-C
Pablo Luppi Vicedirector
Marcelo Antonio Angriman Director Instituto de Derecho Laboral Colegio de Abogados y Procuradores Alto Valle Oeste

Junio 2017
 DOM  LUN  MAR  MIE  JUV  VIE  SAB

Fiesta día del Abogado 2014

Galería de imágenes correspondiente a la cena show concretada el día 31 de Agosto de 2014.

Solicitar contraseña en el colegio o al teléfono: 0299 - 4778386

Contraseña:

Colegio de Abogados Alto Valle Oeste
Lavalle 175 - Cipolletti - Río Negro - Patagonia Argentina - Tel: 54 299 4778386
Desarrollado por RWRED