Proyecto Abrigar C

12 de Junio de 2017 |

Se concretó la recolección de ropa de abrigo para los más carenciados, siendo entregada a la Parroquia San Juan Bosco de Cipolletti, conforme el compromiso asumido. Agradecemos vuestra solidaridad.


Texto de la invitación:
Cipolletti, 05 de Mayo de 2017

Estimados Colegas integrantes delColegio de Abogados y Procuradores Alto Valle Oeste
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes, en carácter de miembros del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados y Procuradores Alto Valle Oeste, a los fines de invitarlos a formar parte de la iniciativa solidaria denominada Proyecto “ABRIGAR.C” . A los fines de que los interesados puedan tener una participación activa hacemos saber que, como objeto del mencionado Proyecto, se pretende colaborar materialmente con la comunidad de Catriel, Cinco Saltos y Cipolletti, específicamente en la recepción, reparación y preparación de prendas y/o elementos de abrigo, para que luego sean donadas a los sectores más desprotegidos de la comunidad, a los efectos de que puedan contar con ellas durante el invierno de 2017. Cabe destacar que el presente importa  una iniciativa del Instituto de Derecho Laboral, presentada al pleno del Colegio de Abogados y Procuradores Alto Valle Oeste, para su validación institucional y extensión a todos los Colegas, comprendiendo las localidades del ámbito del  C.A.P. (AVO).
Conforme lo expuesto, esperamos acerquen elementos tales como: frazadas, camperas, botas de agua, zapatos de abrigo, bufandas, guantes, camisetas de manga larga, gorros de lana y toda otra vestimenta que sea útil para soportar las bajas temperaturas.
Es importante tener presente que las prendas serán recepcionadas, solamente si se donan limpias y envueltas, en el periodo que comprende desde el 10 de Mayo al 09 de Junio del corriente, de 08:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Colegio, ubicadas en calle  Lavalle Nº 175, de la ciudad de Cipolletti.
Hacemos saber que la entrega de los elementos a las familias destinatarias, será coordinada y efectuada por la Parroquía San Juan Bosco, de la ciudad de Cipolletti.
Por último el I.D.L. y el C.A.P. (AVO) efectuará la rendición formal de lo actuado en reunión para conocimiento de los colegas y comunidad el día 5 de Junio de 2017.
Sin otro particular, saludamos con atenta consideración.
Pablo González promotor ABRIGAR-CPablo Luppi VicedirectorMarcelo Antonio Angriman Director Instituto de Derecho LaboralColegio de Abogados y Procuradores Alto Valle Oeste

 

 
 
Agenda
Próximos eventos:
Hoy:

No hay eventos para hoy.

Eventos pasados

07 de Diciembre de 2018 | 16:00 hs.

Curso de actualizacion y perfeccionamiento en derecho del trabajo

09 de Noviembre de 2018 | hs.

Jornadas Regionales de Derecho Laboral

11 de Mayo de 2018 | hs.

Cuestiones procesales y sustanciales de la práctica laboral

 
Integrantes del Instituto

Director:

Pablo Andres Luppi.


Vice-Director:

Jorge Luis Fagalde.


Marcelo Antonio Angriman.

Pablo Joaquín González. 

Ana Maria Fernández.

José Luis Palacios.

Marcela Roca.

Jorsé Iturburu.

Mayra Mellado.

Nair Rudolf.

José Luis Parada. 

Leandro Troncoso.

Cintia Bustos.

María Lujan Espinosa.

Marcelo Dalton.

 

Lavalle 175 Cipolletti - Río Negro - Tel: 299 - 477-4414
Desarrollado por RW Red