Curso de “Actualización en Derecho Laboral” 2º Modulo

Publicado el día: 29/09/2017 | Fuente: Instituto de Derecho Laboral

Durante el fin de semana del 29 y 30 de Septiembre, se llevó a cabo, en el Salón del C.A.P. (A.V.O.) el segundo módulo del Curso de “Actualización en Derecho Laboral”. El día viertes expuso el Dr. Antonio Barrera Nicholson sobre “Responsabilidad por incumplimiento obligaciones de seguridad y cuantificación del daño sufrido”. El sábado diserto la Dra. Gabriela Boquín sobre “Acciones del acreedor laboral frente al concurso y quiebra de su empleador”. Desde el Instituto de Derecho Laboral,

Curso de “Actualización en Derecho Laboral” 1º Modulo

Publicado el día: 30/08/2017 | Fuente: Instituto de Derecho Laboral

Los días 25 y 26 de Agosto, se llevó a cabo, en el Salón C.A.P. (A.V.O.), el primer módulo del Curso de “Actualización en Derecho Laboral”. Disertaron: Dr. Matías Cremonte, sobre “Derecho de Huelga a partir del caso Orellano” y “Empleo Público”. Dr. Nelson W. Peña, sobre “Derecho Colectivo” y “Tutela Sindical”. Desde el Instituto de Derecho Laboral, agradecemos a los Disertantes y a los Colegas que se acercaron a participar.

CHARLA SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO

Publicado el día: 04/07/2017 | Fuente:

Charla del Instituto de Derecho Laboral (Pablo González - Marcelo Angriman), realizada en el Instituto Tecnológico del Comahue de Neuquén (6to. Año), el día 9-6-17.

Reflexiones sobre la Abogacía después del genocidio

Publicado el día: 01/07/2017 | Fuente:

Conmemoración de La Noche de las Corbatas, a 40 años del genocidio. 30-6-17. Disertante: Dr. Jorge Douglas Price. Moderador: Dr. Pablo González.

CHARLA SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO

Publicado el día: 16/06/2017 | Fuente:

Nuevamente miembros del Instituto de Derecho Laboral (Pablo Luppi y José Iturburu), dieron una Charla sobre Derecho del Trabajo, esta vez fue en el CEM 15 (5to. Año), Cipolletti, el día 16-6-17.

CHARLA SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO

Publicado el día: 13/06/2017 | Fuente:

Charla del Instituto de Derecho Laboral (José Luis Palacios - José Luis Parada), realizada en CEM 76, de Cipolletti (4to. Año), el día 12-6-17.

Publicado el día: 12/06/2017 | Fuente:

Se concretó la recolección de ropa de abrigo para los más carenciados, siendo entregada a la Parroquia San Juan Bosco de Cipolletti, conforme el compromiso asumido. Agradecemos vuestra solidaridad.

Memoria de gestión del IDL

Publicado el día: 22/05/2017 | Fuente:

AÑOS: 2013-2017

Presentación libro: Ley 921...

Publicado el día: 19/05/2017 | Fuente:

El día viernes 19 de Mayo, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores Alto Valle Oeste, se realizó la presentación del libro “Ley 921 El Procedimiento Laboral de la Provincia del Neuquén”.

Proyecto Abrigar C

Publicado el día: 12/06/2017 | Fuente:

Publicación Derecho Laboral

Publicado el día: 17/03/2017 | Fuente:

“Selección de trabajos sobre derecho laboral. Una mirada desde el Alto Valle de Río Negro y Neuquén”.

"Jornada Derecho Laboral"

Publicado el día: 01/08/2016 | Fuente:

Organiza: Instituto de Derecho del Trabajo “Dr. Néstor Leopoldo Denaday” - Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén

Agradecimiento CEM N° 17 "Patagonia"

Publicado el día: 16/06/2016 | Fuente:

Nota de agradecimiento de las autoridades del Colegio CEM N° 17, por dictado de Charla sobre Derecho del Trabajo.

Elección de autoridades en el IDL

Publicado el día: 17/02/2016 | Fuente:

En fecha 10-2-16 se reeligió en forma unánime como Director del Instituto de Derecho Laboral a Marcelo Antonio Angriman y como Vicedirector a Pablo Andrés Luppi.

Libro: Despido discriminatorio

Publicado el día: 15/02/2016 | Fuente:

Esta a la venta en el Colegio de Abogados AVO

Anuario Instituto Derecho Laboral

Publicado el día: 07/02/2015 | Fuente:

El Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados AVO publicó el ANUARIO IDL, editado por la Editorial de la Universidad Nacional del Comahue (EDUCO). Se encuentra a la venta en el Colegio de Abogados AVO. Costo $ 300.=

III Jornadas de Actualización en Derecho del Trabajo.

Publicado el día: 07/11/2014 | Fuente:

Los días 7 y 8 de noviembre se concretaron las III Jornadas de Actualización en Derecho del Trabajo.

Abogados homenajearon a jueces Laborales

Publicado el día: 25/04/2014 | Fuente:

Como parte de una jornada de debate, el Colegio local entregó reconocimientos a magistrados especializados en ese fuero.

Presentaron libro sobre ley laboral

Publicado el día: 25/04/2014 | Fuente:

Anoche, en la coqueta sede cipoleña del Colegio Abogados Alto Valle Oeste se concretó la presentación del libro “Ley 1.504 de Procedimiento Laboral de la provincia de Río Negro”.

Editaron libro sobre legislación laboral en Río Negro

Publicado el día: 25/04/2014 | Fuente:

Una edición actualizada, comentada y anotada sobre la ley 1504 de Procedimiento Laboral en la provincia de Río Negro fue presentada por un equipo de profesionales del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste.

30 de Junio de 2017 | hs.

Reflexiones sobre la Abogacia después del genocidio.

12 de Mayo de 2017 | hs.

Jornadas sobre diagnóstico y estrategía

18 de Noviembre de 2016 | hs.

Temas actuales de Derecho Procesal Laboral

José Iturburu.